Un argentino podría dirigir la próxima película de ‘Flash’

Se trata de Andy Muschetti, quien fue el encargado de la exitosa remake de ‘It’ y estaría muy cerca de cerrar el acuerdo.

Si bien desde hace un tiempo DC Comics está intentando construir una franquicia que se asemeje a la que realizó Marvel, todavía no ha logrado tener éxito. Una de las cuestiones que ha tenido que pasar es la constante sangría de directores que han tenido sus películas, algunas incluso después de comenzar a rodar.

Esto no le ha escapado al proyecto para realizar la película ‘The Flash’, que había sufrido la baja en la dirección de John Francis Daley y Jonathan Goldstein y hasta corrió riesgo de darse de baja. Sin embargo, Warner Brothers apostaría ahora para que el director argentino Andy Muschetti tome el mando y sea quien logre el éxito con uno de los superhéroes más queridos de la franquicia.

El director argentino Andy Muschetti. Crédito foto: Rob

El nacido en Vicente López está en un gran presente ya que tuvo mucho éxito con la remake de ‘It’, la cual estrenará su segunda parte en septiembre de este año. Muschetti estaría con las conversaciones muy avanzadas y, de esta manera, daría el salto del terror a los superhéroes junto a su hermana Bárbara como productora.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios