Santiago Bal está en terapia intensiva

El humorista está internado por un cuadro respiratorio y está en grave estado.

Luego de dar muestras de un severo cuadro respiratorio el lunes, Santiago Bal fue internado en el IMAC (Instituto Médico de Alta Complejidad). El humorista de 83 años viene atravesando problemas de salud desde hace tiempo y, el miércoles, fue trasladado al área de terapia intensiva debido al empeoramiento de su estado.

Su hijo Mariano marcó que todo comenzó porque “no podía respirar, estaba en su cuarto y notó que le costaba. Su dificultad para respirar y sus problemas en los pulmones son habituales y eso es, en parte, lo que provoca cada una de estas internaciones. Tiene principio de neumonía, un virus en un pulmón y por eso le cuesta respirar. Está en terapia y es un paciente de alto riesgo“.

Sin embargo, el mayor de los hijos Bal marcó en ‘Intrusos’ que el pronóstico es alentador: “No le gusta estar internado, ya estuvo tanto que no quiere ni estar en terapia. Los médicos dijeron que va a estar bien. Él siempre toca fondo y sale”. Tanto su otro hijo Federico como su ex mujer Carmen Barbieri lo están acompañando.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios