Natalie Weber saludó a Mauro Zárate por el día del futbolista pero se olvidó una cosa

La esposa del futbolista le mostró su amor por Instagram, aunque omitió una cosa en la foto.

Mientras el duelo entre Vélez y Boca por la Copa Superliga espera su definición para este jueves a las 21:10, la historia de Mauro Zárate con el ‘Fortín’ continúa. En este caso, Natalie Weber saludó a su esposo por el día del futbolista en la Argentina con un collage en las historias de Instagram, aunque ¿se olvidó? un pequeño detalle.

“¡Feliz día amor de mi vida!”, marcó la esposa de Mauro en la red social. “#MiComandante, te amo tanto”, agregó en la publicación en la que puso fotos de Zárate con varias camisetas. Se lo ve con las casacas de Inter, West Ham, Lazio, Boca y Fiorentina. Pero claro, faltó la de Vélez ¿Error u omisión?

La relación del hincha de Vélez para con Mauro ya quedó sentenciada el pasado domingo con el hostil recibimiento que tuvo por parte de los hinchas. Sin embargo, el jugador ha dicho, las pocas veces que se expresó, que está muy agradecido y su entorno manifiesta que quiere retirarse con la camiseta de la V azulada. ¿Cómo caerá esto a la gente del club de Liniers?

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios