Mirtha Legrand evoluciona luego de su operación

El Sanatorio Mater Dei lanzó un comunicado en las horas de esta mañana manifestando que la conductor se encuentra en “buena evolución” y responde con “parámetros normales”.

Las autoridades del Sanatorio Mater Dei, donde reside la Mirtha Legrand y fue operada el domingo, dio a conocer el parte médico de cómo está la diva.  Con la rúbrica del director médico Roberto Dupuy de Lome. El escrito describe que se encuentra “lúcida con parámetros estables y buena evolución posoperatoria acompañada por su familia”.

Por otra parte se confirmó también que el miércoles se emitirá un nuevo parte. En principio se especuló con que saliera hoy o mañana de alta, pero deberá permanecer en el Instituto de Salud al menos por dos días más.

Nacho Viale, productor y nieto de Mirtha, compartió el comunicado en su cuenta de Twitter y agregó: “Gracias a todos por los mensajes y la preocupación. Está todo muy bien”.

 

COMUNICADO OFICIAL:

La Sra. Mirtha Legrand ingresó ayer a la tarde al sanatorio con un cuadro de dolor abdominal.

Luego de ser evaluada y realizar estudios complementarios se resolvió tratamiento quirúrgico para solucionar un suboclusión intestinal.

A las 23, finalizada la cirugía, según lo planificado y sin complicaciones, fue trasladada a la unidad de cuidados intensivos para completar su recuperación.

Se encuentra lúcida con parámetros estables y buena evolución posoperatoria acompañada por su familia.

De no mediar cambios, el miércoles emitiremos un nuevo parte médico, siendo éste el único medio de comunicación del Sanatorio Mater Dei.

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios