Disney confirmó la serie de Falcon y el Soldado del Invierno

La trama se centrará posterior a ‘Endgame’ y tendrá a los mismos actores que en las películas del MCU.

Luego de que se conociera que Disney iba a estrenar su plataforma de streaming “Disney+”, ahora comenzaron desde la compañía a confirmar con qué material va a contar y, entre los estrenos, hay varios personajes del Universo Cinematográfico de Marvel. Ya es sabido que Loki tendrá su propia serie y ahora se ha hecho una nueva confirmación.

En las últimas horas se dio a conocer el segundo póster de “Falcon y Soldado del Invierno”, que relatará las aventuras de Bucky Barnes y Sam Wilson posteriores a “Endgame”. En la imágen se ve a Falcon con el traje que tiene varios detalles de los del Capitán América e, inclusive, empuña el escudo que le dejó Steve Rogers en el final de la última película de “Avengers”.

La novedad es que ambos serán los mismos actores que dieron vida a los personajes en las películas. Anthony Mackie seguirá personificando al héroe volador, en tanto que Sebastian Stan continuará como ‘Soldado del Invierno’. La serie estará disponible a partir del 2019 en la plataforma de Disney.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios