Sergio Denis sigue internado luego de su accidente hace 2 meses

El cantante se encuentra internado en el barrio de Núñez en la clínica de rehabilitación integral Alcla tras el accidente que sufrió hace 2 meses en San Miguel de Tucumán.

 

Sergio Denis sufrió una caída terrible el 11 de marzo en el tatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán lo que le provocó politraumatismo severo de tórax y cráneo, que lo tuvo en estado crítico y al borde de la muerte.

Recién el 13 de abril fue trasladado a Buenos Aires a bordo de un avión sanitario donde fue asistido en el Sanatorio de los Arcos.

A las 48 hs de internado, la dirección médica del sanatorio emitió un parte en el cuál declaraba al paciente en estado crítico debido a una infección generalizada con compromiso neurológico. Además ese día fue sometido a dos cirugías de tórax y abdomen.

En la descripción de la situación clínica que atravesaba el paciente, la dirección médica de Los Arcos señaló en el parte médico del 24 que “su compromiso neurológico es severo como consecuencia de un extenso daño estructural cerebral, como ha quedado de manifiesto por su condición clínica y los múltiples estudios realizados por un equipo multidisciplinario”.

Sin nuevos partes médicos el martes 7, Denis fue trasladado a la clínica Alcla donde según su hermano Carlos , los médicos tendrían un panorama de su estado en 48 a 72hs.

 

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios