Tini Stoessel volvió a negar los rumores de romance con Sebastián Yatra

La cantante y actriz afirmó que tener una relación sería muy difícil por los constantes viajes del colombiano. Además comentó que no tiene rivalidad con Lali Espósito.

Luego del beso que se dieron Tini Stoessel y Sebastián Yatra durante el show del cantante en el Luna Park, los rumores de romance volvieron a explotar. Sin embargo, la joven volvió a asegurar que no están de novios pese a que “nos conocemos hace mucho tiempo y nos llevamos súper bien”. No obstante marcó que una relación entre ellos sería muy difícil porque él “vive arriba de un avión”, pero dejó la puerta abierta diciendo que “nadie sabe qué puede pasar”.

En diálogo con Ángel De Britto, habló de la actuación y confesó que le “encantaría volver a la ficción” y que  “hay algo increíble que quizás puede confirmarse”. A su vez, confirmó que esta temporada no estará en “La Voz Argentina”, donde fue jurado el año pasado.

Por último, desmintió que tenga alguna rivalidad con quienes comparten su rol de referentes del pop argentino y contó que “con Lali tenemos muy buena relación, me encanta lo que hace. Lo mismo con Jime Barón y Oriana Sabatini”.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios