Federico Irazábal: “Buscaremos tener un FIBA multidisciplinario”

El director del Festival de Buenos Aires comentó cómo será la edición de este año, explicó por qué se adelanta y marcó cómo se pueden conseguir las entradas.

Federico Irazábal dio un pantallazo general de lo que será el FIBA en su edición 2019 y comentó que “lo cambiamos de calendario (23 de enero a 3 de febrero) porque quisimos darle a la gente un festival de verano y porque tendremos propuestas nuevas en distintos espacios públicos”.

“El FIBA no nació como un festival de teatro solamente, sino que tenía danza, artes plásticas y visuales”, expresó al aire de ‘Periodismo a Diario’ y comentó que se buscará recuperar eso generando “una plataforma en el que se haga un evento multidisciplinario”. No obstante, afirmó que “también tendremos el teatro convencional y las propuestas internacionales de siempre”.

Sobre las localidades, cerró la nota marcando que “las pagas están entre los $120 y los $280 y se compran a través de la web de festivales o de alternativateatral.com.ar y, las que son gratuitas, se hace la reserva a través de los mismos sitios. Además habrá actividades en la calle que, lógicamente, son sin costo”.

La información para poder obtener las entradas está en: http://festivales.buenosaires.gob.ar

NOTA COMPLETA:

https://www.mixcloud.com/ecomedios/fedeirazabal-director-art%C3%ADstico-del-fiba-hugoe_grimaldi-periodismo-a-diario-18-1-2019/

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios