Encontraron sin vida al modelo Zombie Boy

Facebooktwittergoogle_plusmail

Amigo de Lady Gaga y artista canadiense, se habría suicidado

 

Aunque entró en el mundo de la moda de la mano del estilista Nicola Formichetti, la fama mundial le llegó tras salir en un vídeo de Lady Gaga

El modelo y artista Rick Genest, conocido en todo el mundo como ‘Zombie Boy’, ha sido encontrado muerto en su vivienda en Montreal (Canadá), según ha publicado varios medios locales y la web TMZ.

Según iHeartRadio Canadá, que cita fuentes de la Policía local, el artista aparentemente se quitó la vida. Según las autoridades, Genest sufría problemas mentales.

“Icono de la escena artística y el mundo de la moda, este innovador, contra la corriente de la cultura popular, encandiló a todos los corazones“, escribió su agencia, Dulcedo Management, en un breve mensaje en Facebook.

“Zombie boy fue amado por todos los que tuvieron la oportunidad de conocerlo (…) Gracias ZB por todos los hermosos momentos en tu compañía y por tu radiante sonrisa”, finaliza el comunicado. Más tarde la agencia explicó que Genest “no era drogadicto, y estaba sobrio en el momento de su muerte”.

Lady Gaga dijo estar devastada al enterarse del deceso de su amigo

 

Comentarios