Diego Maradona y Rocío Oliva anunciaron su casamiento

Facebooktwittergoogle_plusmail

En medio de los festejos por los 28 años de su novia, Diego le propuso matrimonio y ella aceptó.

En el marco de su cumpleaños número 28, Rocío Oliva organizó el festejo y Diego Maradona la sorprendió al entregarle un anillo de diamantes y proponerle matrimonio. El anuncio oficial se hizo hizo durante la fiesta de cumpleaños de la futbolista que organizaron en la casa que tienen en Los Berros, el country de Bella Vista.

A las 21.30, la fiesta comenzó. La casa y el jardín estaban decorados con globos, fotos de la pareja  y mensajes de amor. Hubo un exquisito lunch gourmet con amplia variedad de bocados fríos y calientes

El primer momento emotivo lo dio Maradona en la mesa dulce, repleta de caramelos, cupcakes y una gran torta decorada con donas y rellena de ganache de chocolate y dulce de leche. Diego le entregó a su novia un anillo de diamantes, le propuso matrimonio y brindaron con Dom Pérignon, el champagne preferido del astro.

La fiesta continuó con un megarecital de El Polaco que duró 90 minutos.

Para que no quedaran dudas, antes del tema final El Diez volvió a pedirle casamiento a la blonda. Fue entonces que el cantante, junto a los 45 invitados, coreó La mano de Dios, el clásico de Rodrigo.

Una publicación compartida de @ elpolaco_oficialsolyalma el

 

Estoy feliz, porque éste es mi último cumpleaños de soltera y puedo compartirlo con todos ustedes. Mis deseos para hoy y siempre son: ser feliz con Diego, que mi mamá y mi abuela Chiche sean eternas y que tengan salud todas las personas que amo”, dijo Rocío entonces.

Después de esas palabras todos aplaudieron. La Poderosa Master, el grupo de cumbia, comenzó a sonar y todos bailaron hasta el amanecer.

 

 

Comentarios