‘Los Increíbles 2’ rompió la taquilla y entretiene a toda la familia

Facebooktwittergoogle_plusmail

La secuela de la película de Disney sobre una familia de Superhéroes se llevó el 85% de las ventas en su estreno y sin dudas colma las expectativas de los fanáticos. 

Tras los éxitos de ‘Coco’ e ‘Infinity War’, Disney sacó su tercer tanque del año y como era de esperar, no falló. ‘Los Increíbles 2’ ya lleva un mes en la cartelera de cine y es la película más elegida por niños y adultos. En su primer fin de semana, el film cortó el 85% de los tickets totales en las más de 400 salas que fue exhibida y tuvo un total de 105 mil espectadores.

En esta nueva entrega, la familia de superhérores lidia no solo contra el villano “El atrapa pantallas”, sino que también deberán combinar eso con su vida cotidiana. Si bien dura poco más de dos horas, el hilo no se pierde y tiene una buena cuota de acción que te mantiene alerta en todo momento, más allá de los característicos chistes de las películas de Pixar.

Si bien está apuntada en gran parte a los niños, hay buenos guiños para quienes sean sus adultos acompañantes y para los nostálgicos que vieron aquella primera entrega en el año 2004. El film colma las expectativas y te lleva a un divertido viaje familiar.

Comentarios