Un gallo de oro

Facebooktwittergoogle_plusmail

La ficción producida por Sebastián Ortega,  “Un gallo para Esculapio”, fue la protagonista de la noche en la que se llevó el Martín Fierro de oro ademas de otros seis premios sobre once nominaciones en total, seguido en cantidad de galardones por los programas de Susana Gimenez y “Las estrellas” con tres cada uno.

La historia de Nelson, que tuvo lugar en la pantalla entre agosto y octubre del año pasado, tendrá una segunda parte según anunciaban sus protagonistas al recibir el oro.  También ganó las estatuillas a: Mejor actor protagonista, mejor actor de reparto, revelación, mejor autor, mejor director y mejor unitario y/o miniserie.

Susana Gimenez también tuvo una gran jornada ya que se quedo con todas las distinciones a las que fue nominada ella o su programa (Entretenimientos, Labor en conducción femenina y producción integral) y se dió el lujo de presentar a Mirtha legrand cuando fue reconocida por el medio siglo que “La Chiqui” cumplió con sus famosos almuerzos. A Susana no solo la eligió APTRA, ya que el público, mediante un mensaje de texto, la voto entre ocho personalidades para que gane el “Martín Fierro de la gente”.

El evento tuvo su costado político, si así se quiere, en el que se vio a muchos de los famosos con pañuelos verdes o distintivos de ese color mostrándose a favor de la legalización del aborto y hasta haciendo mención varios de ellos al acercarse al escenario. Ademas el premio a la mejor conduccion femenina fue presentado por Carla Peterson y Nancy Duplaa desde el puente de la mejor y recordando los 3 años desde que se lanzo el #NiUnaMenos,

Comentarios