Infinity War ya rompió el récord del estreno más taquillero

Facebooktwittergoogle_plusmail

La última película de ‘Avengers’ recaudó más de 600 millones de dólares en su primera semana en cartelera y se apunta para ser la más taquillera de la historia.

No caben dudas de que ‘Avengers, Infinity War’ es la película más esperada del año. Así lo hicieron saber en todo el mundo ya que, a menos de una semana de su estreno, el film de Marvel recaudó 624 millones de dólares en todo el mundo, aún cuando todavía falta por estrenarse en China.

De esta manera, se mete de lleno en la carrera para lograr ser la película que más tickets cortó en la historia, lugar que actualmente ostenta ‘Avatar’ de James Cameron con 2788 millones de dólares recaudados. Para poner un paralelismo, Avengers ya generó más dinero en una semana que ‘Justice League’ en toda su estadía en cartelera.

La película marca el cierre de los primeros 10 años de Marvel Studios al frente de su universo de películas y lleva a la pantalla un crossover entre más de 15 superhéroes que pelean contra Thanos por salvar el universo. Hasta ahora, ha recopilado múltiples críticas positivas por la manera en la que se lleva la historia con tantos protagonistas y, sobre todo, por la controversia que generó en muchos el cierre del film.

Con estos números, la tercera entrega de ‘Avengers’ promete seguir recaudando y generar aún más expectativa por la cuarta y última parte que se estrenará en 2019.

Comentarios