Se anunció la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’. ¿Quién será el ladrón enmascarado?

Facebooktwittergoogle_plusmail

A través de las redes sociales, Netflix dio a conocer el anuncio de que se realizará una temporada más de ‘La Casa de Papel’. En el video se ve a Nairobi, Denver, Río y El Profesor. Además se filtró una imagen en la que un nuevo personajes está oculto.

El furor de ‘La Casa de Papel’ sigue en pleno auge en nuestro país. La serie española está en boca de todos y es un éxito total a raíz de la publicación de la segunda temporada hace poco más de dos semanas en Netflix. Y ahora, se anunció que habrá una tercera parte.

El video de publicidad muestra a los personajes de Nairobi, Río, Denver y El Profesor, en donde invitan al público a “unirse a la resistencia”, como fue llamado el grupo de ‘atracadores’. Además, se remarca que estará disponible en el 2019 y sólo a través de Netflix.

Agregado a esto, también se dio a conocer una foto en la que están con el mono rojo y las máscaras de Dalí sobre la cabeza, los anteriormente mencionados junto a Tokyo. Sin embargo, también hay un personaje nuevo. Un ladrón más que tiene su cara tapada. Y es todo un misterio ya que, fuera de las especulaciones de que pudiese ser la Inspectora Murillo o Mónica, la nuez denota que es claramente un hombre.

Por lo pronto, los fanáticos ya están a la espera de los primeros avances que muestren no sólo quién será el nuevo personaje, sino también de qué va la nueva temporada y dónde se producirá la nueva estafa.

Comentarios