Ciro y Los Persas presentaron ‘Naranja Persa 2’

Facebooktwittergoogle_plusmail

El cantante presentó el pasado sábado su nuevo trabajo, que ya está disponible tanto en disquerías como en plataformas digitales.

Luego del éxito de ‘Naranja Persa’, la banda ‘Ciro y los Persas’ encabezada por Andrés Ciro Martínez, presentó la segunda parte de su trabajo y estrenó ‘Naranja Persa 2’. El disco fue lanzado el sábado y se puede escuchar a través de plataformas digitales como Spotify o adquirirlo en disquerías.

Compuesto por 12 temas, el disco tiene una base marcada de Rock pero también va navegando por distintos ritmos, inclusive dentro de los propios temas. Muy propio de Ciro desde que arrancó su proyecto solista, la búsqueda de sonidos nuevos está en constante presencia y no falla.

Llevado adelante por Los Persas, que tienen un sonido sumamente aplomado, el soporte musical te lleva a descubrir algo nuevo en cada tema cada vez que lo escuchás. A eso se le suma la imagen de Ciro, siempre caracterísitica y rentable. Al fin y al cabo, ‘Naranja Persa 2’ es un disco para el fanático del Rock And Roll, pero muestra matices para abrirse a otros ritmos.

Comentarios