Netflix confirmó cuándo estará disponible la segunda temporada de ‘La Casa de Papel’

Facebooktwittergoogle_plusmail

Netflix latinoamérica aseguró que, a partir del 6 de abril, estarán disponibles los capítulos restantes de la serie del momento.

No hay lugar a dudas que ‘La Casa de Papel’ es el tema del día en casi todas las mesas de la Argentina. Traída desde España y producida por Antena 3, la historia de estos ladrones que toman la casa de la moneda en Madrid se ha transformado en furor desde que Netflix Latinoamérica la trajo a nuestro país. Pero claro, fue sólo la primera temporada.

Debido a la popularidad que esta serie causó, los fanáticos comenzaron a pedir que la plataforma compre los episodios restantes y, finalmente, se confirmó que esto sucederá. Será a partir del 6 de abril que en la Argentina estarán para ver los capítulos restantes de la segunda temporada de esta historia que nos atrapó a todos.

Si bien ha tenido mucha crítica positiva, también ha atraído una ola de detractores que cuestionaron su verosimilitud y la han señalado simplemente como una ‘moda’ que tiene buena prensa. Y vos, ¿De qué lado estás?

Comentarios