Murió la cantante de ‘The Cranberries’

Facebooktwittergoogle_plusmail

Dolores O’Riordan tenía 46 años y, según informó su agente, fue una muerte súbita.

La noticia sacudió al mundo del espectáculo, cuando el diario irlandés ‘Independient’ anunció que Dolores O’Riordan, cantante de la famosa banda ‘The Cranberries’, fue hallada sin vida en un hotel del Reino Unido. Según un informó su agente, la vocalista habría fallecido de una muerte súbita y se encontraba en esa sucursal de la cadena ‘Hilton’ para una grabación.

Por su parte, la familia lanzó un corto comunicado en el que aseguró estar “devastados” y pidió respeto y privacidad para superar este difícil momento. ‘The Cranberries’, es una banda de rock alternativo que se formó en Irlanda en el año 1989. Por su parte, Dolores O’Riordan lideraba la misma desde el año 1990.

Junto al grupo, grabó cuatro disco de estudios y, sin dudas, su éxito lo alcanzaron con el sencillo ‘Zombie’, que fue número 1 en múltiples radios del Reino Unido y Estados Unidos. Si bien la causa de la muerte ya parece estar determinada, los forenses deberán hacer las investigaciones correspondientes para confirmar esta hipótesis.

Comentarios