Repudio a Cacho Castaña por sus dichos.

Facebooktwittergoogle_plusmail

“Si la violación es inevitable, relajate y gozá”, había expresado el cantante en un móvil de televisión y lo salieron a cruzar de todos lados.

 “Tenemos que mejorar, estamos involucionando… en la sociedad, en lo que está pasando. Hay que dejarse de joder con que la sociedad está sensible y que cualquier cosa que decís es ‘me discriminás’, todo es discriminación, tenés que cuidarte con lo que decís porque es un quilombo”, arrancó Cacho Castaña esta mañana su móvil con América TV.

El cantante de 75 continuó su discurso y disparó una frase muy polémica, que levantó todo tipo de reacciones. Refiriéndose a que hay que “relajar a la sociedad”, Castaña aseguró que “Si la violación es inevitable, relajate y gozá”.

Si bien en el móvil intentaron bajar los ánimos, el mismo siguió al aire y los tweets de los famosos como Jorge Rial, Malena Guinzbug o Malena Pichot en repudio a esto no se hicieron esperar. Cacho pidió disculpas en el corto plazo, pero por estos momentos, sus dichos -completamente repudiables-, parecen haber impactado muy duro.

Comentarios