Con ‘The Rock’ y Jack Black, ‘Jumanji’ supo reinventarse

Facebooktwittergoogle_plusmail

La segunda parte de la exitosa película de los años ’90 supo adaptarse a tiempos modernos sin perder su escénica y te hace pasar un rato de humor y aventura.

 

La película ‘Jumanji’ fue un ícono del cine de aventuras de los años ’90. La historia del juego de mesa que hacía pasar a sus participantes por pruebas extremas quedó grabada a fuego en miles de jóvenes, entre otras cosas por la gran actuación de Robin Williams como Alan Parrish. Es por eso que una segunda parte suponía un desafío muy grande y difícil de llevar. No obstante en ‘Jumanji en la Jungla’, esa tarea se pasa con creces.

Adaptado a tiempos modernos, el desafío deja de ser un juego de mesa para convertirse en un videojuego que absorbe a quienes participan y los llevan a la jungla, donde deben librar al mundo de Jumanji de una maldición. Allí, los distintos jugadores irán sorteando distintos tipos de obstáculos para llegar al objetivos.

Con Dwayne ‘La Roca’ Johnson como personaje principal y la participación excelente de Jack Black, está película da casi dos horas de humor para toda la familia que no va a descepcionar.

Comentarios