The Greatest Showman, la nueva apuesta de Hugh Jackman

Facebooktwittergoogle_plusmail

En un doble rol de actor y productor, cuenta en su nueva película la vida de PT Barnum, uno de los precursores del Circo.

Tras finalizar su exitosa saga intepretando a Wolverine en la película ‘Logan’, Hugh Jackman fue por nuevos desafíos y apuesta a una nueva faceta, encarnando la vida de Phyneas Taylor Barnum en ‘The Greatest Showman’. En poco más de dos horas de musical, la película se propone relatar las aventuras de quien fue uno de los precursores de la industria del entretenimiento con un Circo de gente “excepcional”.

En la cartelera, Jackman está acompañado por el siempre taquillero Zac Efron en el papel de Phillipe Carlyle. Efron ya cuenta con varias experiencias en musicales, tales como los de ‘High School Musical’ en sus inicios y en la emergente figura de Zendaya, una prometedora figura de 21 años también criada bajo el ala de Disney, quien ya tuvo participación en ‘Spiderman homecoming’.

Con muy buenas interpretaciones y una historia muy bien llevada en los saltos temporales, “The Greatest Showman” nos muestra no sólo la vida de un fenomenal productor teatral, sino que también nos muestra las diferencias de clases de aquellas épocas. Marca una clara división entre la sociedad que es aceptada y da una crítica a cómo se rechaza lo que es, a simple vista, diferente.

Si bien le costará competir con los tanques de ‘Star Wars’ o ‘Liga de La Justicia’, que vienen arrasando en nuestros cines, este musical te hace pasar un buen rato, te deja ver nuevas facetas en actores conocidos y, sobre todo, te contará la historia de una mente diferente y en constante creatividad.

Comentarios