Star Wars: El Último Jedi lidera las taquillas en su primera semana

Facebooktwittergoogle_plusmail

No solo sucede en Argentina, sino que el fenómeno Star Wars fue un éxito en todo el mundo. Luego del ataque del Imperio, la Fuerza deberá reunir a sus aliados para combatir a su enemigo histórico, pero no hay muchos referentes que puedan enfrentar a las tropas de Kyle Ren. Será la última aparición de Carrie Fisher en la saga, ya que a finales del año pasado murió a los 60 años de edad.

Con 350.672 en 498 pantallas en toda la República Argentina, el episodio 8 de una de las sagas más importantes de la historia del cine lidera las taquillas. Algo que no nos debería llamar la atención, sin embargo, a 40 años del estreno de la primera película es uno de los datos más significativos.

En segundo puesto, todavía se encuentra Liga de la Justicia, aunque veremos si esta semana seguirá estando en cartelera, dejando lugar a los estrenos de verano. Sin embargo, en algunas salas todavía la emitirán por su buena convocatoria desde su aparición. Con 40.152 tickets vendidos, bajando a la mitad su convocatoria con respecto a la semana anterior, lleva acumulado 903.162 personas que vieron a los superhéroes de DC.

Cabe destacar que esta semana no tendremos estrenos de cine, sino que habrá que esperar hasta el 28 de diciembre para la nueva disposición de películas, por lo que algunos números pueden seguir creciendo en estos días.

Comentarios