Disney compró Fox y tendrá a los X-Men

Facebooktwittergoogle_plusmail

La empresa fundada por Walt Disney alcanzó un acuerdo de US$ 52.400 millones para hacerse con los servicios de 20th Century Fox. Entre otras, tendrá también a Los Simpson.

Hace mucho tiempo que The Walt Disney Company ha salido del simple hecho de ser la mayor empresa a nivel dibujos animados. Su primer gran impacto lo hizo con su compra de Pixar y, en los últimos años, dio un salto enorme con la compra de Marvel que produjo toda la saga Avengers y la de Lucasfilms, llevándose la concesión de “Star Wars”.

Ahora, el nuevo paso de la compañía ha sido adquirir nada más ni nada menos que parte de la Cadena Fox, que tiene entre otros a personajes de película como X-Men o Deadpool. Además, posee series como ‘Los Simpson’, ‘Padre de Familia’, ’24’ o ‘Prison Break’, que ahora pasarán a la corporación del conocido ratón.

Ahora será momento de ver qué hará la empresa con estas franquicias luego de cerrar el acuerdo de compra por US$ 52.400 millones, junto a las nuevas adquisiciones con la que este verdadero monstruo ya suma 300 canales de televisión.

Comentarios