Coldplay brilló en el Único de La Plata y sorprendió con De Música Ligera

Facebooktwittergoogle_plusmail

Ayer por la noche, pasando las 21 hs, la banda británica de rock-pop del momento, Coldplay, brindó un show alucinante en el Estadio Único de La Plata y dejó satisfecho a su público, dejando en claro este presente que tienen.

La banda volvió a la Argentina para cerrar su gira A Head full of Dreams, donde cada canción tenía su imagen estética impuesta en el escenario y complementaron con fuegos artificiales y luces de última tecnología.

Sin embargo, la sorpresa de la noche comenzó con un riff muy particular para los argentinos y que era conocido por todos. De Música Ligera de Soda Stereo fue interpretada por la banda, luego de ensayarla por su paso en Brasil. Una idea que volvió loco a los fanáticos y un gran homenaje a Gustavo Cerati. Luego, vino la seguidilla Hymn for The Weekend”, “Fix You”, “Viva la vida” y “AOAL”.

Finalmente, Chris Martin, cantante y escritor de la banda, brindó una pequeñas palabras en español, agradeciendo la paciencia por el tráfico y el calor que hizo en Buenos Aires. Asimismo, recordó a las 5 víctimas del del atentado en New York.

Comentarios