El Lollapalooza Argentina bajó a un cantante por violencia doméstica

Facebooktwittergoogle_plusmail

El festival ya tiene fecha de inicio, pero también se dieron a conocer qué días tocará cada grupo en los 3 días de música. Sin embargo, una noticia golpeó al mundo del rap argentino en esta semana, ya que el género nacional se preparaba para ingresar en el ambiente grande de la música de la mano de Kodigo, uno de los mejores raperos del habla hispana y que ha sacado su primer disco hace un mes.

La organización del Lolla Arg decidió bajar de la lista al rapero, ya que tiene una denuncia por parte de la madre de su hija, la cual denuncia “violencia doméstica” hacia el cantante. “Ante las noticias de público conocimiento, tomamos la decisión de averiguar en el juzgado y ver cuál era la situación legal del mismo”, detallaron desde DF Entertainment.

Ann, de 25 años, conoció al cantante en 2013 y fue su pareja hasta 2014, poco después de dar a luz a Oriana, la hija que tuvieron juntos. “Siempre me pegaba. Una vez volvió drogado de bailar, me empujó con toda su fuerza y me hizo perder un embarazo de un mes y medio”, aseguró la chica. Asimismo, la denunciante aclaró que tiene problemas con el dinero mensual de la niña y es complicado que el cantante se haga cargo de esta situación.

Tras el hecho, Kodigo perdió su lugar en varios eventos que tenía organizado a finales de año y, sin dudas, fue un golpe duro para el crecimiento del rap, pero entendible desde la parte humana. El ejemplo y la responsabilidad son el mensaje de las productoras ante las denuncias.

Comentarios