El Teatro Cervantes volverá a tener su vieja fachada

Facebooktwittergoogle_plusmail

El histórico recinto porteño estará en obra para volver a lucir como en el año 1921. No obstante, esto no alterará la agenda de actividades ni exposiciones.

Desde hace un tiempo a esta parte, se ha buscado en los distintos edificios históricos de la Ciudad recuperar lo más posible el aspecto que tuvieron en sus orígenes. En este caso, será el teatro Cervantes el que estará en obra para poder recuperar la fachada que tenía en el año 1921 cuando fue inaugurado en una inversión que superará los 30 millones de pesos.

El edificio está ubicado en la ochava entre Libertad y Córdoba, donde los andamios y los artefactos de obra ya pueden apreciarse a simple vista. Sin embargo, el Director General y Artístico del Teatro Alejandro Tantanian, aseveró que “no está alterada la programación ni las visitas guiadas que se hacen para los turistas”.

En estos momentos se están exponiendo los últimos días de “el homosexual o la dificultad de expresarse”, en tanto que en noviembre se podrá ir a ver “El Día de una Soñadora”. Todo con total normalidad mientras las obras se desarrollan.

Comentarios