Ya está todo listo para que inicie el BARock 2017

Facebooktwittergoogle_plusmail

El Buenos Aires Rock 2017, mejor conocido por BARock, es un festival de música que se realizó en los años ’70 y finalizó en los ’80 con una gran concurrencia del público argentino, donde se presentaron grupos musicales como Almendra, Arco Iris, Sui Generis, León Gieco, Riff y Vox Dei, entre otros.

Hoy, con otra tecnología y bajo un contexto social, económico y político totalmente diferente, este festival se vuelve a realizar en tres fechas que serán inolvidables para los amantes del rock nacional y para los que superan los 50 años y vivieron esas épocas de gloria.

Será en el estadio cubierto Malvinas Argentinas, el micro estadio de Argentinos Juniors, el próximo 14, 15 y 16 de octubre y con un gran marco en la venta de entradas. Fito Paéz, Babasónicos, León Gieco, La Vela Puerca, Las Pastillas del Abuelo, Las Pelotas, Carajo, Catupecu Machu, David Lebón, Eruca Sativa y El Bordo entre los artistas más destacados.

“Lo estamos haciendo para unir tres generaciones y celebrar los 50 años del rock nacional, que sigue sabiendo pintar su aldea en tiempos de globalización”, apuntó su creador, Daniel Ripoll, responsable de la mítica revista Pelo, en el momento en el que el B.A.Rock fue declarado “de Interés cultural” por la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires.

Comentarios