Ciro la rompió en el Luna

Facebooktwittergoogle_plusmail

El exitoso cantante dio una noche a puro rock en el mítico Luna Park en donde tuvo mucho de su último trabajo, también viejos éxitos de Los Piojos y hasta un pedido para el fútbol argentino.

Anoche se vivió una nueva ‘fiesta persa’ en el Luna Park. En el marco de la primera de las dos fechas que dará (11 y 12 de octubre), Andrés Ciro Martínez dio un show como nos tiene acostumbrados tanto en lo musical como en lo que hace a lo visual.

Por un lado, hubo mucho de su último trabajo con “Luz”, “Juira!” o “Similar”, sumado a ya clásicos de su parte solista como “Antes y Después”, “Banda de Garage” y “Astros”. No obstante, como casi siempre, los viejos éxitos ‘piojosos’ fueron los que más agitaron al público, entre los que se incluyeron “Cruel”, “Dientes de Cordero”, “Civilización” y un enganchado con “El Farolito”, “Balneario de los Doctores Crotos” y “Muévelo”.

Por otro lado y fiel a su estilo, hubo un momento en el que el cantante le habló a su público. Allí, pidió “planificación” para el país y se animó a hacer un pedido a la AFA. “No podemos depender siempre de San Messi. Tengamos un plan, seamos serios, por favor”.

Esta fue la primera de las dos fechas que dará el cantante, mientras que hoy por la noche se hará la segunda para luego ir de gira por todo el país y ya cerrar la misma nuevamente en el Luna Park el 16 de diciembre.

Comentarios