U2, con Bono como protagonista, celebró por la Argentina y festejó con un gran show

Facebooktwittergoogle_plusmail

El primero de los recitales de U2 en el estadio Único de La Plata tuvo una perlita nunca vista: que se aplace por las eliminatorias sudamericanas y a la expectativa de que la Selección Argentina de fútbol clasifique al Mundial de Rusia 2018. Tras la victoria de la albiceleste, el cantante irlandés dijo unas palabras en redes sociales y dijo “Messi es el mejor del mundo”, exaltante por el 3 a 0 en Quito.

 

Luego de que las 60 mil personas disfrutaran del partido, los irlandeses salieron a aplastar Buenos Aires con toda su carrera encima. Claro, también por el énfasis del partido, el Único de La Plata se vistió de fiesta, haciendo una noche mágica y sin nada que objetar. ¿Qué se le puede reprochar a una de las mejores bandas de la historia? Son 30 años de música y haciendo correcto lo incorrectamente correcto para el rock, algo que no muchos conjuntos no pueden sostener.

“Gracias por Lionel Messi, demuestra al mundo que Dios existe”, dijo Bono antes de tocar “Joshua” con una imágenes en blanco y negro de una carretera que dejaron al público con la boca abierta. “Bullet the Blue Sky”, “Running to Stand Still”, “Red Hill Mining Town”, “One Tree Hill” también fueron protagonistas de un largo set list en la ciudad de las diagonales.

Fueron 30 años dibujados en el escenario e interpretados por U2, en donde la belleza de los acordes se mezclo con la pureza del rock & roll y una noche estrellada acompañó dos sentimientos nacionales: el fútbol y la música. Nada podía salir mal.

Comentarios