Maluma sería el elegido para hacer la canción del Mundial de Rusia 2018

Facebooktwittergoogle_plusmail

Distintas versiones aseguran que el artista colombiano sería el encargado de componer el tema oficial del Mundial que tendrá lugar a fines de junio del año que viene.

El Mundial es mucho más que sólo la competencia que reúne a los mejores futbolistas en las distintas selecciones. Hay todo un show y un espectáculo que rodea a todo el evento que lo hacen ser único. Es por eso que siempre la FIFA contacta para llevar adelante la composición de la canción oficial a artistas que sean de los más destacados del momento y esta no sería la excepción.

En las últimas horas, fuertes versiones aseguran que la Federación Internacional de Fútbol Asociado habría contactado al famoso cantante colombiano ‘Maluma’ dueño de más de una decena de hits y que está entre los artistas más cotizados del momento. Si bien la confirmación será recién por marzo del año que viene, aseguran que ya hubo un primer contacto y el artista estaría encantado de realizarlo.

Si esto se confirma, Maluma sería el segundo colombiano en hacer una canción oficial de Mundial ya que, en el 2010, Shakira fue convocada para esta tarea y realizó el tema ‘it’s time for África’.

Comentarios