El Lollapalooza Argentina 2018 confirmó las bandas

Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers y The Killers serán las principales atracciones del Lollapalooza 2018, que se realizará los días 16, 17 y 18 de marzo -en lo que será la primera vez que se celebren tres días de festival en el país-, en el Hipódromo de San Isidro.

Asimismo, también presentará al rapero Wiz Khalifa, LCD Soundsystem, Lana del Rey, Liam Gallagher y al legendario David Byrne. Entre las novedades nacionales podemos mencionar a Miranda!, Emmanuel Horviller,  Leo García + Benito Cerati y Damas Gratis, la banda de cumbia de Pablo Lescano.

No sorprende la innovación del set list confirmado, ya que las sorpresas son el plato fuerte del festival. Como mezclar a León Gieco y Metallica, o Carajo junto a Eminem, como se hizo en las anteriores ediciones. En efecto, se intenta buscar la mayor cantidad de convocante, a pesar de haber vendido en tiempo record las preventas y Early Bird. Ahora, por primera vez, se están realizando la Preventa 4 confirmando el buen momento del festival en la región y otorgando espacios que no existían a bandas extranjeras.

Comentarios