La cantante Selena Gómez recibió un trasplante de riñón

La cantante norteamericana reveló este jueves que recibió un transplante de riñón por parte de su amiga Francia Rasia. “El verano pasado, descubrió que necesitaba un trasplante de riñón debido al Lupus”, escribió Selena Gómez a sus fans.

 “Soy muy consciente de que algunos de mis seguidores han notado que he estado con un perfil bajo durante este verano y me han preguntado por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la cual por cierto estoy muy orgullosa. Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón por el lupus que padezco, y del cual me estoy recuperando. Era lo que necesitaba para poder mejorar mi salud. Honestamente estuve pensando si compartir esto con vosotros, y pronto me di cuenta de que tenía que compartir este camino por el que he tenido que pasar los últimos meses y que siempre he querido compartir con vosotros”, relata el mensaje a través de su cuenta de Instagram.
Su primera aparición pública tras su retiro los premios de la música estadounidense en noviembre de 2016 con un emotivo discurso, el que habló de la presión que sufrió antes de decidir realizar su parón. Su regreso ha significado para ella nuevos proyectos, como la firma de su contrato millonario con la firma Coach, y el lanzamiento de su nuevo disco Bad Liar el pasado mes de mayo. Además, hoy vive una relación cada vez más estable con el cantante The Weeknd.

Comentarios