La Cordillera, el nuevo trabajo nacional con Ricardo Darín

Ricardo Darín nos sorprende con cada uno de sus personajes y, claramente, es uno de los mejores actores que tenemos en el país. El reconocido actor argentino se viste de Presidente de la Nación, donde tendrá que asistir a una reunión importante junto a otros mandatarios. Sin embargo, sus problemas personales comienzan a relacionarse con sus dilemas laborales, y que podrían afectar a las millones de personas que viven en Argentina. Una difícil decisión teniendo en cuenta su cargo.

Junto a Dolores Fonzi y Erika Rivas en el elenco, y gracias a la dirección de Santiago Mitre (El Estudiante, Elefante Blanco y Carancho) haarán una película de mucho diálogo, pero que se quedarán con ganas de observar qué sucede en el final.

Mitre hace un gran trabajo a la hora de retratar la intimidad de los políticos y las negociaciones diplomáticas entre los presidentes latinos cuando están alejados de los medios de prensa. Aemás, será el primer trabajo político en latinoamerica, luego del estreno de la serie House of Cards, serie norteamericana en el que se destacada Robin Writhe y Kevin Spacey