Volvió Game of Thrones y las redes sociales explotaron

Facebooktwittergoogle_plusmail

El invierno finalmente llegó a la pantalla chica y una de las series más popular de los últimos años sorprenderá con su séptima temporada, no solamente por los actores que personifican a los protagonistas, sino también por el contexto en dónde culminó la sexta temporada.

La guerra está llegando. Todos quieren el trono de hierro y para ello, una gran batalla se desarrollará dentro de estos 7 capítulos. Sí, solamente 7 ediciones. Lo que fue una gran decepción para los fanáticos, aunque con una gran expectativa a lo que pueda ocurrirle a la reina de los dragones, al hijo no reconocido (“bastarde”, según la serie), al hermano enano y a la familia monopólica de tierras.

Mañana, domingo 16 por la noche, Game of Thrones será observado por millones de personas que disponen de la aplicación HBO o que contrataron el servicio, pero que servirá de excusa para reunirse en una casa.

Tras esperar bastante tiempo, las redes sociales ya anticipan lo que será la continuación de esta gran historia, por ejemplo comentando con el hashtag de la serie o con otras referencias a la misma.

La serie ambientada en los continentes ficticios de Westo y Essos recorre distintos arcos narrativos en los cuales participan un gran número de personajes como Lena Heady, Emilia Clarke, Kit Harrington, Maise Williams, Sophie Turner, Nikolaj Coster-Waldau, Gwendoline Christie y Peter Dinklage.

Comentarios