Ariana Grande dio un espectacular show en la Argentina

La famosa cantante teen desarrolló su recital anoche en el DirecTV arena en el que hizo una recorrida por todos sus éxitos y, además, rindió tributo a las víctimas del atentado en Manchester.

En algún momento su show estuvo en duda. Tras el atentado en Manchester, Ariana Grande había pensado cancelar su gira y, así, dar por suspendido su show  en la Argentina. Pero finalmente, la cantante estadounidense se presentó anoche en el DirecTV Arena de Tigre en una jornada plagada de éxitos y que tuvo lugar a la emoción,.

“Dangerous Woman”, “Side To Side”,  “One Last Time”, “Innto You” y “Problem” son sólo algunos de los múltiples éxitos que hicieron vibrar a los más de 15 mil fanáticos que colmaron el estadio. Sumado a esto, sobre el final de show, hubo un momento emotivo en el que se rindió homenaje a las víctimas de Manchester.

Con una cinta negra de luto como fondo en la pantalla gigante, Ariana le dedicó el tema “Ober The Rainbow” a los 22 fallecidos tras la detonación que hubo en lo que había sido su recital en Inglaterra y no pudo contener las lágrimas. Obviamente, su público se sumó a esto y dedicó un enorme aplauso para ella y los homenajeados.

La gira continuará ahora el 9 de julio en Costa Rica, luego en México y tendrá múltiples paradas hasta cerrar a fines de septiembre en Taiwán.