Comenzó la venta de entradas para Green Day en Argentina

Facebooktwittergoogle_plusmail

La banda de punk norteamericano, Green Day, confirmó su presentación en Buenos Aires, precisamente en el estadio Vélez Sarsfield y sus seguidores comienzan a juntar el dinero para ver al trio en el país, ya que desde 2010 (7 años) que no venían. El anterior show lo dieron en el Pepsi Music 2010, donde tocaron varios de sus clásicos, incluidos temas de American Idiot, un clásico del punk rock.

Los músicos, liderados por el cantante, compositor y guitarrista, Billie Joe Amstrong, tocarán el próximo 10 de noviembre en Liniers y las entradas se pueden conseguir a partir de la fecha (para clientes de un banco) y el 10 de julio como venta para todo público. La gira de su nuevo disco “Revolution Radio” causa sensación en cada país donde tocan y Argentina tendrá el privilegio de disfrutar nuevamente su música.

De la misma manera, Green Day se caracteriza por construir su repertorio a partir de sus clásicos, por lo que el set list será una combinación entre el nuevo material y canciones que han marcado generaciones desde finales de los ’80. Las plateas más accesibles cuestan $900 (sin recargo de servicio) y por Internet ya están disponibles los puntos de venta.

Comentarios