Sorpresa en la autopsia de la actriz Carrie Fisher

La mítica actriz de Star Wars, interpretando el papel de la Princesa Leia, murió el 27 de diciembre del año pasado, sin embargo, todavía se habla de ella en los periódicos y portales del mundo. Este lunes se dio a conocer la autopsia de Carrie Fisher, en donde se determinó que norteamericana había consumido cocaína, heroína y éxtasis días previos a su deceso.

Si bien los científicos no determinaron si las drogas fueron la causante de su muerte, aún se investiga si hubo un correlato con las mismas. Lo cierto es que su hija, Billie Lourd, declaró lo siguiente: “Mi madre luchó contra la adicción a las drogas y las enfermedades mentales toda su vida. Finamente murió por eso. Ella fue deliberadamente transparente acerca de los estigmas sociales que rodean estas enfermedades”

Las investigaciones todavía arrojan datos para determinar cuál fue la causa de muerte de Carrie Fisher, pero no se descarta que el consumo de estupefacientes o algún tipo de droga pueda estar involucrado, por lo que siguen abiertos a distintas posibilidades.

Comentarios