Rata Blanca volvió a los escenarios sin Guillermo Sanchez

El grupo de rock argentino, Rata Blanca, realizó su primera presentación luego del fallecimiento del bajista y fundador de la banda, Guillermo ‘El Negro’ Sanchez. El show contó con la participación del nuevo integrante Pablo Motyczak, quien participó en el proyecto solista de Walter Giardino (guitarrista) y Adrián Barilari (cantante), por lo que conoce muy bien a los dos líderes del grupo.

El recital se otorgó en Perú, en la ciudad de Lima, donde los fanáticos pudieron disfrutar del último material discográfico y de las viejas canciones de Rata Blanca. De la misma manera, Giardino y Barilari otorgaron unas emotivas palabras con su ex compañero fallecido, que derivó en el aplauso y ovación del público.

Recordemos que Guillermo Sanchez falleció el mes pasado por una enfermedad que lo mantuvo internado por varias semanas. La familia, al igual que el conjunto musical, pidieron dadores de sangre para el bajista, pero los médicos no pudieron revertir la grave situación del ‘Negro’, luego de caer en un coma profundo.