Murió Adam West, el Batman más famoso

El actor que interpretó al superhéroe en la histórica serie de los 60′, falleció a los 88 años por una leucemia.

La noticia tomó vuelo hoy por la mañana, cuando se supo que Adam West había fallecido ayer por la noche en Los Ángeles a causa de una Leucemia, la cual se le había diagnosticado hace poco. El famoso actor tenía 88 años y, sin dudas, será siempre recordado por su papel de Batman en la famosa serie de los años 60.

Luego de dar a conocer la noticia, la familia se expresó a través del twitter oficial de West en el que expresó “nuestro querido Adam West falleció anoche, el fue el mejor”, al mismo tiempo que en un comunicado afirmaron que “siempre se vio a sí mismo como el Caballero Brillante, y aspiraba a tener un impacto positivo en las vidas de sus fans. Fue y siempre será nuestro héroe”.

Más allá de que se le dificultó conseguir otros papeles debido a su asociación con el personaje, West también participó en otras series, entre ellas los famosos dibujos animados llamados ‘Los Padrinos Mágicos’. Pero siempre será recordado como el más importante de los que interpretaron al hombre vestido de murciélago, en una serie que marcó para siempre la historia del personaje.

 

Comentarios