Lanzamiento CF Moto!

Grupo Simpa presenta el nuevo ZForce1000 Sport de CFMOTO

 

Se trata del ZForce1000 Sport pensado para los apasionados por la naturaleza y el aire libre,  que valoran la estética y la experiencia de manejo. Está diseñado para uso deportivo o recreativo de alto rendimiento en los médanos y en el campo. Este modelo, según indica CFMOTO te invita a explorar nuevos horizontes. Tiene líneas suaves, aspecto moderno y original y diseño deportivo con postura muy potente. En cuanto a aspectos más técnicos tiene V-Twin, 8 válvulas, sohc, inyección electrónica, refrigeración liquida y una cilindrada de 962,6 cc. Además, un display multifunción TFT con brillo autoajustable. Sus asientos son ergonómicos con regulación  tanto para el conductor como para el pasajero.

 

Su precio sugerido es de u$21.700.

 

CFMOTO lidera el mercado argentino con un share del 40%. Pertenece al Grupo Simpa, y tiene presencia en más de 100 países alrededor del mundo, con un gran éxito en vehículos todoterreno, siendo líder en el mercado de los ATV Y SSV en muchos de estos países, tales como Alemania, Austria, Argentina, Turquía, Rumania, Chequia, Suecia, Polonia, Suiza, Lituania, España, Rusia, Chile, Reino Unido, Eslovenia y Portugal, entre otros. Cuenta globalmente con 2700 puntos de venta.

 

La fabrica CFMOTO tiene más de 280 mil m2. con líneas de ensamblaje de motores y vehículos y fabricación de bastidores, pintura y logística. A los que se suman 110 m2 con la fábrica recientemente inaugurada de CFMOTO y KTM.

 

Para mayor información: www.cfmoto.com.ar

 

Acerca de Grupo Simpa

 

Grupo Simpa S.A. es una empresa que cuenta con una larga trayectoria en la importación de máquinas, motos y vehículos recreativos, así como en la distribución de insumos plásticos, siendo líder en dichas actividades. Las marcas del grupo son: CFMOTO, Can Am, Royald Enfield, Husqvarna, KTM, Aprilia, Moto Guzzi, Vespa y Piaggio.

 

Para un cumplimiento de los estándares de calidad, logística y logística que los comerciantes y distribuidores y consumidores de sus rodados cuenta con una planta de producción de 10.000 m, centros logísticos de 28.000 m2, y su oficina central, ubicada en Parque Industrial de Garin, de 2.000 m2. Su red de comercialización abarca más de 60 concesionarios y 24 distribuidores en 14 ciudades del país. Para mayor información: www.simpa.com.ar

 

 

 

 

 

FICHA TECNICA ZForce1000 Sport

 

Motos:                                   V-Twin, 8 válvulas, sohc, inyección electrónica, refrigeración liquida

Cilindrada:                            962,6 cc

Potencia máxima:               80 hp

Torque máximo:                 81 NM

Modo de conducción:       ECO / SPORT

Dirección:                            Control EPS

Suspensión:                          Delantera de doble brazo en A , Trasera multibrazoBarra estabilizadora delantera y trasera. Amortiguadores con regulación en pre-carga.

Transmisión:                        CVT con opción 4×2 / 4×4 / 4×4 con bloqueo de diferencial

 

Interior:                                 Display multifunción TFT con brillo autoajustable. Asientos ergonómicos con regulación (conductor /pasajero)Doble puerto USBVolante regulable en altura y bloqueo con llaveGuantera porta objetos

 

Exterior:                                Malacate de 3500 lbs. con doble control (por Cable y Wireless)Faros delanteros y luces diurnas LED de alta intensidad. Bocha de arrastre con conexión eléctrica para remolque. Espejos retrovisores laterales. Defensa delanteraLlantas 14″ y neumáticos 29″. Techo.

 

Características:                    Largo / Ancho / Alto 3135x1820x1820 mm

Distancia entre ejes:          2285 mm

Distancia del suelo:            310 mm

Peso:                                     690 Kilos

Distancia mínima del suelo: 310 mm

Capacidad del tanque

de combustible:                  36.5 L

 

Precio sugerido:                 u$ 21.700

 

Comentarios