Audi Digital Lounge

El sitio web oficial de Audi Argentina se actualiza. A través de la sección Audi Lounge la marca traspasa los límites presenciales presentando un nuevo espacio totalmente digitalizado. El Audi Digital Lounge lleva la experiencia de la marca a un plano evolucionado del nuevo mundo virtual.

Audi Lounge es un ícono sociocultural. Ubicado en el exclusivo Barrio Parque recibe habitualmente a clientes y público en general para que disfruten de un espacio marcado por el ADN de la marca. La nueva tecnología a través del Audi Car Configurator, los últimos lanzamientos de la marca, livings ejecutivos, business center, experiencias y eventos con figuras de vanguardia hacen de este, un lugar de referencia en la Ciudad de Buenos Aires.

Una de las principales características que destaca a la marca de los cuatro anillos -que hoy como resultado del aislamiento preventivo tiene temporalmente cerradas las puertas de su Audi Lounge– es la evolución en el plano de la digitalización y la búsqueda permanente de nuevos desarrollos. Esos valores se reflejan en cada uno de los pasos que la marca emprende. Así, Audi Lounge fue intervenido sumando una nueva experiencia digital.

Ingresando en la sección Audi Lounge se experimenta esta novedad. Por un lado se pueden recorrer, a través de un tour virtual 360°, cada uno de los rincones de este espacio único. Por otro lado, una serie de Podcasts de referentes sociales de vanguardia invitan a reflexionar sobre cultura, arte, música, sociología, arquitectura, tecnología y muchos temas más. De la mano de figuras relevantes y referentes de vanguardia se pueden descubrir planteos disruptivos para pensar los nuevos tiempos.

El Audi Digital Lounge está disponible en https://www.audi.com.ar/ar/web/es/experiencia-Audi/AudiLounge.html. Semana a semana se comparten nuevos contenidos y pueden disfrutarse a cualquier hora del día, desde la comodidad de casa.

Comentarios