“Seguro estás mejor”

HDI Seguros lanza una nueva campaña publicitaria, bajo el concepto “Seguro estás mejor”. Fue desarrollada por la agencia de publicidad Anita & Vega y contempla Spots y PNT en radio, carteles en vía pública estratégicamente ubicados en Microcentro y en los principales accesos a la ciudad, así como medios digitales. De esta manera, HDI refuerza su posicionamiento apoyado en su trayectoria, innovación y compromiso con los Asegurados e Intermediarios.

Bajo el concepto “Seguro estás mejor”, HDI refuerza su posicionamiento apoyado en su trayectoria, innovación y compromiso con los Asegurados e Intermediarios.

La campaña fue desarrollada por la agencia de publicidad Anita & Vega y contempla Spots y PNT en radio, carteles en vía pública estratégicamente ubicados en Microcentro y en los principales accesos a la ciudad, así como en medios digitales.

HDI brinda soluciones de seguros para las personas, sus bienes y su vida, y  opera en todo el país a través de una extensa red de Asesores de Seguros. Focalizada en una visión 360, ofrece soluciones de seguros para automóviles, hogar, consorcios, embarcaciones de placer, PyMEs, vida, accidentes personales y una amplia gama de coberturas complementarias adecuándose a la tendencia mundial en microseguros.

Ofrece asimismo una experiencia tecnológica de vanguardia gracias al set de desarrollos tecnológicos presentados recientemente. Entre ellos, una plataforma de servicios online para la autogestión de clientes y productores a través del sitio hdi.com.ar, la App HDI Móvil que permite a los asegurados llevar sus pólizas siempre en sus dispositivos y el chatbot que responde consultas las 24 hs. Además, a través de Check App se pueden realizar inspecciones de vehículos.

Su vocación de servicio, sus prestaciones tecnológicas y su adaptación a las tendencias actuales, posicionan a HDI Seguros como una Compañía Humana, Digital e Innovadora. La campaña “Seguro estás mejor” consolida su posicionamiento en el sector.

Sobre HDI Seguros

HDI Seguros fue una de las primeras empresas en operar en el país en 1896. Desde 2011 forma parte de Talanx, uno de los aseguradores alemanes más grande de Europa.  Con sede en Hannover, el grupo cuenta con 20.400 colaboradores en el mundo.  En Argentina, la compañía opera en todo el país a través de una extensa red de Asesores de Seguros brindando protección a particulares y empresas.

Comentarios