El Actros de Mercedes – Benz fue elegido el camión del año

La distinción fue por sus innovaciones tecnológicas y es la quinta vez que el vehículo es premiado.

El Mercedes-Benz Actros alemán ha sido premiado por quinta vez como “Camión Internacional del Año” en 2020 por un jurado compuesto por periodistas especializados en vehículos comerciales de 24 países europeos. El motivo principal fue la mayor contribución a las innovaciones de transporte por ruta que son ventajosas para la economía, las emisiones, la seguridad, la capacidad de conducción y la comodidad de los vehículos.

El Actros alemán se destacó por sus innovaciones desarrolladas que proporcionaron soluciones relacionadas con la seguridad, la eficiencia y la comodidad. Además, incluye un panel de control multimedia, un ‘MirrorCam’ en lugar de retrovisores exteriores, una conducción parcialmente automatizada, entre otros sistemas de seguridad avanzados como el Active Brake Assist de quinta generación o el Sideguard Assist.

Sobre este logro Raúl Barcesat, presidente de Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina, sostuvo que “estamos muy orgullosos de ser reconocidos nuevamente. Este premio nos impulsa a seguir cumpliendo con los más altos estándares de desarrollo para nuestros camiones, especialmente enfocados en la movilidad del futuro”.

El Actros alemán, que llegará durante este año al país, tendrá un lugar privilegiado en la próxima edición de Expoagro 2020 a realizarse en San Nicolás en el mes de marzo.  Con un total de nueve victorias, Mercedes-Benz es actualmente la marca que más premios, por el mejor camión del año, obtuvo hasta la fecha.

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios