Mercedes-Benz presentó la nueva Clase C

 

En su relanzamiento cuenta con un renovado diseño exterior e interior, en sus versiones C 200 y una nueva motorización C 300.

Mercedes-Benz presenta en la Argentina la nueva Clase C facelift que llega con sus veriones Clase C 200 y C 300. Su nuevo diseño asegura una presencia de calidad aún más elevada, y los detalles como el paragolpes modificado y la rejilla del radiador con una terminación más elegante que resaltan las altas exigencias de la Clase C.

Su exterior refleja su versión “facelift” con un frente totalmente nuevo gracias a un especial diseño frontal con lamas pintadas en plata mate y a su parrilla de efecto diamante en combinación con AMG Line. Cuenta con paragolpes inferiores renovados con una línea cromada en combinación con el diseño Avantgarde y un faldón delantero específico AMG con nueva geometría en combinación con AMG Line. Asimismo, los faros traseros presentan un nuevo diseño interior acentuando la anchura del vehículo.

C-Class W205 Facelift, ePaper, images

La nueva Clase C está disponible en 2 gamas de colores: por un lado, en una versión estándar (negro y blanco polar) y, por el otro, en versión metalizada (negro obsidiana; plata iridio; gris grafito; plata mojave; azul cavansita; azul brillante; y gris selenita).

Por su parte, el interior de la nueva Clase C posee una iluminación de ambiente de 64 colores que realza el habitáculo de una forma espectacular con hasta 10 conceptos cromáticos, iluminando también el interior de los difusores de ventilación. Además, presenta un visualizador de medios independiente opcional con pantalla de 10,25” y un cuadro de instrumentos 100% digital con pantalla 12,3”, ambos en alta resolución (1920 x 720 píxeles) y nueva tecla de arranque y parada en efecto turbina.

Este restyling del Clase C mantiene la motorización C 200 e incorpora una nueva motorización C 300, en reemplazo del C 250.

 

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios