Banco Ciudad presente en Expoagro

La entidad presentará nuevos productos y líneas de crédito durante la realización de la exposición.

El Banco Ciudad presentará nuevos productos y líneas crediticias en la 13° edición de EXPOAGRO, a realizarse del 12 al 15 de marzo, en el partido de San Nicolás. La oferta crediticia y de servicios financieros para el sector agropecuario tienen como destacadas las líneas de Descuento de Cheques con tasa del 25%, y los créditos para estimular el Comercio Exterior: 1era. Exportación a Tasa 0% y préstamos en dólares, con plazo hasta 2 años, al 5%.

Sobre esto Javier Ortiz Batalla, presidente del Banco Ciudad, señaló que: “Este encuentro que genera ExpoAgro nos permite acercar nuestros servicios destinados a la agroindustria, que incluyen una serie de líneas sumamente competitivas, tanto para el financiamiento de actividades vinculadas al comercio exterior como para la recomposición de Capital de Trabajo y Descuento de Cheques”.

Para colaborar con las MyPEs, PyMEs y grandes empresas del sector presentes en la Expo, el Cuidad ofrecerá, además de las líneas muy competitivas para comercio exterior y descuento de cheques, otras ofertas como líneas de financiamiento para proyectos de energías renovables que muchas empresas del rubro están emprendiendo, así como créditos para recomponer o incrementar el capital de trabajo, adquirir maquinaria y/o para proyectos de inversión.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios