AySA estuvo presente en el Taller de Gestión de cambios en Quito

La empresa participó del encuentro organizado por el BID que comenzó el 11 de febrero y se extendió hasta el día de la fecha.
Agua y Saneamientos Argentinos S.A., empresa que funciona bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras públicas y Vivienda, participó del encuentro organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la empresa prestadora de los servicios de agua potable y saneamiento en Quito, Ecuador (EPMAPS).

Como ponente en el panel “Innovación en el sector de agua y saneamiento” estuvo el presidente de la empresa José Luis Inglese, donde expuso el caso de AySA y los aportes que realizó la empresa en materia de innovación. “Tenemos un compromiso con el desarrollo de una gestión sostenible, eficiente y equitativa del agua. Es por esto que la empresa asume la cultura de la innovación a través de una estrategia transversal de implementación que involucre a la empresa en su totalidad”, destacó Inglese durante su intervención y agregó que “la promoción de la innovación permite a AySA desarrollar nuevos productos y servicios, además de optimizar procesos, redundando en una mejor performance, eficiencia y eficacia”.

El Taller Internacional de Gestión del Cambio en empresas del sector de agua y saneamiento pretende ser un espacio donde las empresas prestadoras puedan intercambiar experiencias e ideas que contribuyan a mejorar la eficiencia y transparencia de los servicios, incentivando los procesos internos de planeamiento estratégico; gestión del cambio; innovación y mejoramiento continuo.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios