Pointer Argentina tuvo anunció un cierre de año con grandes crecimientos

Facebooktwittergoogle_plusmail

Pointer Argentina anunció que cerrará el 2018 con un incremento en su facturación del 25% y un crecimiento récord en cantiad de unidades conectadas, lo que representa un aumento de más del 20% en suscripciones. Esto dio como resultado un crecimiento del 15% en su cartera de clientes.

Durante este período, la empresa desembarcó con sus soluciones en industrias que tradicionalmente no suelen utilizar este tipo de tecnología, tales como: rentadoras de vehículos, traslado de personas, construcción, servicios y agroindustria, entre otras,superando -en estas verticales-casi el 70% de las unidades nuevas instaladas.

Pablo Porto, Gerente General de Pointer Argentina, afirmó que “La expectativa en 201 9 es continuar con el crecimiento logrado en los últimos años y seguir ofreciendo al mercado corporativo y al sector público soluciones de valor que ayuden a potenciar sus resultados, brindándoles información estratégica para una gestión eficiente de sus activos. Por otro lado, seguiremos diversificando y ampliando el portfolio dentro del ecosistema de IoT, con soluciones de sensorización y gestión remota para todo tipo de activos

 “Los resultados obtenidos este año refuerzan nuestro compromiso para seguir expandiendo soluciones dentro del ecosistema de IoTen nuevas industrias y nichos de mercado, potenciando la habilidad de nuestros clientes para gestionar sus activos y optimizar sus negocios”, agregó Porto.

Entre los objetivos para el año que viene buscará la productividad y el ahorro de costos, la sincronización de activos, el manejo seguro y la eco conducción y brindar soluciones de seguridad avanzadas para los activos del cliente.

Comentarios