El Sanatorio Allende cumplió 80 años

Facebooktwittergoogle_plusmail

 El Sanatorio que tiene como referente al Doctor Guillermo Allende celebró su aniversario número 80 con un crecimiento continuo basado en el Capital Humano, calidad de asistencia e infraestructura.

El Sanatorio Allende, que festejó su 80 aniversario, es una organización donde se desempeñan 700 médicos, muchos de ellos especialistas en distintas aristas. A ellos se suma un equipo de colaboradores miembros del equipo de salud no médicos (enfermeros, farmacéuticos, nutricionistas, bioquímicos, licenciados en bioimágenes, licenciados en terapia física y rehabilitación, etc.)  técnicos y administrativos. Si a esto sumamos los colaboradores indirectos, hoy trabajan en ambas sedes 3150 personas para completar el eje fundamental del capital humano con el que se trabaja.

En lo que hace a su infraestructura, ha crecido de manera permanente en distintas etapas con adquisiciones continuas de equipamiento de última generación.En el año 2011 se inauguró la Sede Cerro que, en el 2018, terminó conforme al plan original diseñado y también posee tecnología de avanzada que lo convierte en un lugar de referencia.

Sin dudas, uno de los puntos más importantes es la calidad del servicio prestado y, en ese sentido, el Sanatorio Allende ha certificado la calidad de sus procesos de acuerdo a las normas nacionales (ITAES). Además, su entiende al paciente de una manera integral y no como una patología.

A sus 80 años de vida, el Sanatorio Allende continúa creciendo  y ofreciendo la máxima calidad en el cuidado de los pacientes, brindando medicina de calidad y entendiendo al paciente como un todo y atendiéndolo como tal.

Comentarios