Toyota creará una empresa para brindar servicios de movilidad.

Facebooktwittergoogle_plusmail

 

 El objetivo es prestar un servicio integral, desde leasing de automóviles a empresas hasta servicios prácticos

 

Toyota Motor Corporation anunció la fusión de su filial Toyota Fleet Leasing Co., Ltd. (TFL) con su filial Toyota Tokyo Rental & Leasing Co., Ltd. (R Tokyo) para formar una nueva sociedad: Toyota Mobility Service Co., Ltd., a partir del 1 de abril de 2018. Además de reforzar las actividades de leasing y alquiler de vehículos para empresas, la compañía se propone planificar y prestar nuevos servicios pensando en una sociedad futura basada en la movilidad.

Toyota es consciente de las necesidades cada vez más diversas de los clientes. Hoy ya no sólo desean ser dueños de un auto, sino que la demanda creciente pasa por el uso compartido de vehículos, que puedan usarse cuando quieran y por el tiempo que quieran. En este sentido, la compañía determinó que no solo es importante responder a esas necesidades, sino que también debe prestar servicios de valor agregado que ayuden a revelar necesidades potenciales. Muchas de las empresas que operan en Japón tienen su sede en Tokio, donde se espera que se empiecen a expandir los servicios de movilidad. Es por ello que Toyota tiene previsto que la nueva empresa se ubique allí, para responder con rapidez y flexibilidad a los cambiantes usos y necesidades.

La nueva empresa colaborará con Toyota, así como con las compañías fabricantes de automóviles del Grupo Toyota, incluidas Toyota Connected Company en el ámbito de servicios conectados, Toyota Finance Corporation en el de finanzas y Toyota Usec en el negocio de vehículos usados, movilizando las fortalezas combinadas de cada una de las empresas para satisfacer una amplia gama de necesidades de los clientes. En el futuro, Toyota espera convertirse en la empresa líder de una sociedad basada en la movilidad, desarrollando y ofreciendo servicios de movilidad adaptados a una sociedad conectada.

Comentarios