Toyota lanza su iniciativa corporativa global: “Start Your Impossible”

Facebooktwittergoogle_plusmail

Toyota Motor Corporation lanzó “Start Your Impossible”, una iniciativa corporativa global que busca inspirar a los empleados, socios y clientes de Toyota y conectarlos con las creencias fundamentales de la compañía. 

“Toyota se trata de superar desafíos y hacer realidad los sueños. La iniciativa “Start Your Impossible” refleja estos valores y destaca el objetivo de la compañía de proporcionar libertad de movilidad para todos. “Queremos compartir este pensamiento con todos nuestros grupos de interés, incluidos los consumidores, para que podamos abordar este desafío juntos”, dijo el presidente de Toyota, Akio Toyoda.

“A lo largo de nuestra historia, Toyota ha hecho posible lo imposible a través de la innovación y la pasión, desafiando continuamente la definición de lo imposible. Hoy en día, la industria automotriz está claramente en medio de su período de cambio más dramático, y durante este tiempo, Toyota sigue comprometida con la fabricación de automóviles cada vez mejores. Igual de importante, estamos desarrollando soluciones de movilidad para ayudar a todos a disfrutar de sus vidas, y estamos haciendo lo posible por crear una sociedad cada vez mejor para los próximos 100 años y más. Para que esto suceda, tenemos que soñar más allá de los vehículos convencionales y crear nuevas formas de movilidad que superen los límites de hoy y resuelvan los problemas del mañana. Compartimos este sueño y este espíritu de mejora continua con los atletas olímpicos y paralímpicos, que desafían sus propios límites todos los días. Espero que los Juegos Olímpicos y Paralímpicos creen una oportunidad para que todos los afiliados a Toyota desafíen sus imposibles y desafíen sus limitaciones”, agregó Toyoda.

Como primer socio de movilidad de los Juegos Olímpicos y los Juegos Paralímpicos, Toyota tiene como objetivo ofrecer servicios de movilidad y su experiencia en logística. La primera película “Start Your Impossible”, “Mobility for All”, presenta soluciones de transporte, movilidad de última generación y tecnologías avanzadas. En el futuro, “Start Your Impossible” también incluirá una variedad de programas adicionales enfocados en empleados, concesionarios y consumidores, así como la búsqueda de colaboración con la Toyota Mobility Foundation, que se estableció para abordar los desafíos del transporte urbano y expandir la movilidad personal para todas las personas, inspirando las soluciones de movilidad de la próxima generación.

Toyota también está lanzando un nuevo sitio web: www.MobilityForAll.com. En consulta con el Centro Nacional de Medios Accesibles (NCAM, por sus siglas en inglés) en los Estados Unidos, el sitio web (que se implementará por fases) está diseñado para ser accesible para usuarios con diversos impedimentos y para permitir a todos los usuarios experimentar el sitio y todos sus contenidos. Ya sea que esté configurado de forma predeterminada para discapacidad visual, problemas auditivos, movilidad reducida o problemas cognitivos, todas las funciones de diseño y codificación funcionan para que la experiencia sea igualmente agradable para todos los usuarios.

Para celebrar el lanzamiento de “Start Your Impossible” y su asociación con los Juegos Olímpicos y los Juegos Paralímpicos, Toyota celebrará su primera Cumbre de Movilidad Toyota en Atenas, Grecia, la ciudad anfitriona de los primeros Juegos Olímpicos modernos.

Comentarios