Greta Thunberg  tuiteó sobre las manifestaciones  en contra del cambio climático en Argentina

La activista utilizó su red social twitter para compartir imágenes de movilizaciones  realizadas en Buenos Aires.

La joven sueca se refirió  mediante su cuenta de Twitter a  las diferentes manifestaciones que se llevan a cabo alrededor del mundo sobre la problemática de los cambios climáticos. En uno de sus posteos, la activista compartió cuatro imágenes de protestas que se llevaron a cabo en Buenos Aires.

Greta Thunberg es recordada por su conmovedor discurso sobre los problemas climáticos en la ONU ante los principales líderes mundiales donde expresó, “Los estamos mirando. No tendría que estar aquí, tendría que estar en el colegio. Me han robado mis sueños, mi esperanza con sus palabras vacías. De lo único que hablan es de dinero y nos cuentan historias sobre el crecimiento económico perpetuo”..

“¿Cómo se atreven? Si realmente entendieran la situación, no estarían sin hacer nada. Nos están fallando. Los ojos de las futuras generaciones están sobre ustedes. Nunca los perdonaremos. ¿Cómo se atreven a pretender que esto se puede resolver con los negocios como de costumbre? El mundo se está despertando, les guste o no”, cerró.

En Argentina, 19 provincias se autoconvocaron para marchar por la misma causa. El encuentro en Buenos Aires comenzó cerca de las 15 desde la Plaza  de Mayo hacia el Congreso.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios